• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¿Peligra la permanencia de las dos Estrellas del Bitri? (VIDEO)

Johan Padilla 11

Presidenta de El Nacional se sincera sobre el futuro de Johan Padilla y Jonathan Borja

La llegada de Máximo Banguera a El Nacional para el 2020 ha llevado a muchos a pensar que Johan Padilla no seguiría en las filas de los Puros Criollos. Pues sobre su futuro y también el de Jonathan Borja, se pronunció hoy la presidenta Lucía Vallecilla.

“Realmente son tres o cuatro jugadores que salen (de la actual plantilla). (Johan) Padilla es nuestro y hasta el 2022. No hay ninguna propuesta por él, es falso lo que dicen en las redes”, aseveró Lucía Vallecilla este jueves en diálogo con los medios antes de asistir al Consejo de Presidentes de la LigaPro.

“No hay ninguna propuesta por él (Padilla) ni por Jonathan Borja, los dos profesionales saben que de haber alguna propuesta, el club está abierto para poder darles la oportunidad de salir de la institución”, enfatizó la principal del Bitricampeón, descartando que tanto Padilla o Borja ya hayan sido negociados con otros clubes.

“Particularmente, el jugador Johan Padilla ha manifestado querer seguir en la institución y no ha hecho caso a ninguna propuesta. Y aparte de eso, no ha habido ninguna propuesta real”, sentenció Vallecilla, después de que en los últimos días se especulara con la posibilidad de que al llegar Banguera a El Nacional, Padilla podría recalar en las filas de BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...