• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Peligra la Liguilla para el Capitán Machaleño! (VIDEO)

Gabriel Achilier 9

El Monarcas Morelia de Gabriel Achilier no pudo con el Necaxa de Bryan De Jesús

Disponía de la oportunidad de asegurar su boleto a la Liguilla Final de la máxima categoría del fútbol azteca, pero el Monarcas Morelia empató 2 a 2 con el Necaxa en casa y depende de otros resultados para meterse en la fiesta grande.

 

La última fecha de la fase regular de este Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2018 se inició esta noche de viernes con dos cotejos, uno de ellos el que enfrentó al Monarcas Morelia con el Club Necaxa en el estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón.

Gabriel Achilier fue ratificado como capitán de la Monarquía que comanda Roberto Hernández, mientras que Bryan De Jesús no fue convocado por decisión de Ignacio Ambriz, para este enfrentamiento que terminaría empatado a dos y que dejaría complicados a ambos.

Raúl Ruidíaz y Gerardo Rodríguez anotaron para el Morelia mientras que Carlos González se despacho con un doblete para el Necaxa. Tanto los Monarcas como los Rayos dependen ahora de otros resultados para meterse en la Liguilla Final.

Monarcas Morelia: Sebastián Sosa; Gerardo Rodríguez, Gabriel Achilier, Emanuel Loeschbor y Carlos Guzmán; Rodolfo Vilchis (Salvador Reyes), Mario Osuna (Miguel Sansores), Diego Valdés y Aldo Rocha; Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval (Ángel Sepúlveda).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...