• TENDENCIAS
hace 6 años
Macara

¡Película repetida con el Ídolo de Ambato!

Vinicio Luna 4

Reportan que Macará tiene problemas de logística para viajar a Venezuela

Existían algunas personas que se preocuparon al conocer que Macará contrató a Vinicio Luna para su logística del viaje a Venezuela para su revancha con el Táchira. Y este miércoles, se reporta que el Ídolo de Ambato tiene problemas para desplazarse hasta suelo llanero.

 

Una de las polémicas de la temporada pasada, fue lo que ocurrió con Barcelona Sporting Club previo a la semifinal de revancha contra Gremio por la Copa Libertadores, cuando por problemas de logística (el primer avión en el que viajaron los Toreros no tenía los permisos), el cuadro canario se quedó varado en Bolivia y llegó sobre la hora a Porto Alegre en un avión del ejército.

¿Quién fue el encargado de la logística de BSC en este hecho? Pues el Capitán Vinicio Luna, ex coordinador de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que fue privado de su libertad en dos ocasiones: la primera por tráfico de personas y la segunda al estar involucrado en el caso de Lavado de Activos en la FEF.

Por ello, cuando se conoció que el Capi Luna se encargaría de la logística del Club Deportivo Macará en su viaje a Venezuela, existió cierta preocupación en la hinchada del Celeste. Y no era infundada su preocupación. Desde Ambato se reporta que el avión mexicano en el que debía viajar el cuadro ambateño, no puede volar a Venezuela por no tener los permisos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...