• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Peleó y peleó… ¡Y ahora jugaría en la misma liga que Messi!

no image

Radio española sostiene que Pervis Estupiñán tiene todo acordado para sumarse al Osasuna

Ha venido durante varios años forjando su nombre en las categorías de ascenso del fútbol español y finalmente, parece que se le abrieron las puertas de la Liga de las Estrellas al lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán.

Forjado en las canteras de LDU, equipo en el que debutó como profesional en la temporada 2015 con 17 años de la mano del entrenador argentino Luis Zubeldía, Pervis Estupiñán está a punto de ver cumplido su sueño de jugar en la misma liga en la que juega Lionel Messi.

Este viernes, la radio ‘Cadena SER’ en Navarra, reportó que el lateral izquierdo de 19 años originario de Esmeraldas, tendría “ya acordado” su traspaso al Club Atlético Osasuna que acaba de conseguir el ascenso a la Liga de las Estrellas como el Campeón de la Segunda División.

El Osasuna lo venía siguiendo desde hace algún tiempo a Pervis Estupiñán, que durante las dos últimas temporadas ha tenido destacadas actuaciones con el Mallorca, equipo en el que juega cedido por el Watford. Se menciona que sería el “relevo natural” para Carlos Clerc en las filas osasunistas.  

Luego de dejar las filas de LDU en 2015, Pervis fue adquirido por el Watford y posteriormente cedido al Granada B (2016-2017), Granada (2017), Almería (2017-2018) y finalmente al Mallorca en la segunda mitad de 2018, llegando a consolidarse este año como una de sus principales figuras.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...