futbolecuador.com - “Peleo por los colores de mi país” (VIDEO)
Selección Nacional
Guayaquil,Jueves 23 Febrero 2017, 09H00

“Peleo por los colores de mi país”

Bryan Cabezas vive días de felicidad absoluta con la Selección Ecuatoriana

Bryan Cabezas sel 3

Figura y goleador en el Sudamericano en el que la Selección Ecuatoriana Sub 20 obtuvo la clasificación al Mundial ‘Corea del Sur 2017’, Bryan Cabezas confesó que siente una “doble alegría” por haber debutado con la Selección Mayor en el 3x1 sobre Honduras.

 

“Una sensación importante, mi primer partido con la Selección absoluta, siempre tratando de hacer lo mejor, ahora que regrese a Italia (aún no debuta con el Atalanta en la Serie A) esperemos tener minutos y estar en la mira del Profe (Gustavo Quinteros)”, sostuvo Bryan Cabezas ante los medios, luego de que la Tricolor se impusiera por 3 a 1 sobre Honduras en el Capwell.

“Para eso trabajo, para estar en la Selección absoluta, es algo importantísimo. Todo jugador trabaja para pelear por los colores de su país, gracias a Dios se me dio la oportunidad en un partido amistoso, esperemos estar en un partido de Eliminatorias”, enfatizó el extremo quevedeño de 19 años, máximo goleador del Sudamericano Sub 20 con la Mini Tri con 5 tantos. 

Grato por las palabras que recibió de Quinteros, comentó: “me dijo que esté con toda la tranquilidad del mundo, que haga el trabajo que siempre he venido haciendo, en Independiente y en la Selección Sub 20. Me dio la confianza absoluta para que entre y juegue tranquilo”, antes de afirmar que con la clasificación al Mundial Sub 20 y su debut en la Tri mayor, vive una “doble alegría”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com