• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Pelearemos por el escudo que tenemos en la camiseta”

Juan Dinenno 10

Juan Dinenno pide disfrutar la goleada sobre Delfín y advierte a LDU no se rendirán

Autor de uno de los goles con los que Barcelona Sporting Club vapuleó por 5 a 1 a Delfín Sporting Club en el estadio Monumental, Juan Ignacio Dinenno advirtió que a cuatro puntos de LDU, no van a tirar la toalla restando tres batallas por disputar.

 

“Mientras haya posibilidades, por el escudo que tenemos en la camiseta y la gente a la que representamos, vamos a pelear”, manifestó el máximo goleador de Barcelona SC (cuarto en la tabla general de romperredes) en esta Serie A 2018, conversando con los medios luego de que los Toreros vapulearan al Delfín SC.

Fue una cátedra de fútbol la que brindaron ante el Cetáceo y Juan Dinenno sostiene: “hay que disfrutar por ahora la victoria, en el fútbol las cosas suceden muy rápido, tanto las buenas como las malas, por eso cuando uno tiene una satisfacción grande de haber dado todo y conseguido un resultado como este, hay que tomarse un tiempo para disfrutar”.

“Todo el equipo tuvo un rendimiento alto, por eso demostramos una superioridad sobre el rival”, complementó, antes de recalcar que nadie puertas adentro del Ídolo del Astillero, piensa que LDU ya tiene ganada la etapa. “Lo dije durante la semana, mientras haya posibilidades, por la responsabilidad que tenemos, vamos a pelear hasta el final”, apuntó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...