• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Peleará por un boleto al Mundial el Rey de Copas! (OFICIAL)

Antonio Valencia 14

Conmebol confirma que la Súper Copa Sudamericana se jugará en 2020 y LDU representará a Ecuador

Un nuevo desafío para el Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Liga Deportiva Universitaria será el único representante ecuatoriano en la Súper Copa Sudamericana que hoy la Conmebol confirmó que se celebrará en 2020, la cual repartirá dos cupos al Mundial.

LDU se encuentra disputando las semifinales de la Liga Pro Banco Pichincha. En el partido de ida venció por 3 a 1 a Sociedad Deportiva Aucas y si sella su clasificación en la revancha a jugarse este sábado en Ponceano, clasificará a la Gran Final y asegurará su presencia en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Y a la espera de conocer si el Albo disputará la Libertadores o la Sudamericana (la jugará si lo elimina Aucas) el año que viene, hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que el Rey de Copas del Ecuador tendrá un nuevo título por el cual pelear en la temporada 2020.

La Conmebol anunció hoy que la Súper Copa Sudamericana se disputará en el 2020 entre los 25 clubes que han ganado, siendo LDU el único representante del balompié profesional de la Mitad del Mundo, informando además que este certamen repartirá dos boletos al Mundial de Clubes de la FIFA de 2021, certamen que ya disputó la U en 2008 cayendo en la Final ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo y Sir Alex Ferguson.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...