• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Peleará por el título de la Sudamericana (OFICIAL)

no image

Fluminense inscribió a Bryan Cabezas para las semifinales de la Copa Sudamericana

Ha tenido escasas oportunidades en el Fluminense pero en horas recientes, se abrió una puerta para que Bryan Cabezas pueda tener más espacio en el Tricolor Carioca, uno de los semifinalistas de la Copa Sudamericana 2018.

 

A mediados de año, cuando tenía una propuesta formal de Liga Deportiva Universitaria para fortalecer la ofensiva del Rey de Copas, Bryan Cabezas terminó fichando por el Fluminense Football Club, cuya propuesta, lógicamente, era superior en lo económico a la de la U.

El extremo quevedeño de 21 años llegó con el cartel de refuerzo “estrella” a Río de Janeiro, pero tan solo ha jugado un partido por Fluminense, entrando al cambio en la goleada 3x0 sufrida a manos del Santos Futebol Clube el pasado 27 de octubre.

Y este lunes, a pesar de que no ha tenido muchas oportunidades, la directiva y el cuerpo técnico de Fluminense decidieron inscribir a Bryan Cabezas para las semifinales de la Copa Sudamericana contra Atlético Paranaense (7 y 28 de noviembre) en reemplazo del lesionado Pedro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...