futbolecuador.com - Peleándola en El Salvador el Zaguero Tricolor (RESUMEN)
En el Exterior
San Vicente, El Salvador,Domingo 11 Agosto 2019, 21H00

Peleándola en El Salvador el Zaguero Tricolor

Con Eder Moscoso inamovible, el FAS le sacó un punto a Independiente en condición de visitante

Eder Moscoso 2

Presencia ecuatoriana en el balompié centroamericano. Por una nueva fecha de la liga de El Salvador, el CD FAS sacó un empate 1 a 1 jugando fuera de casa frente a Independiente, con Eder Moscoso jugando la totalidad del compromiso.

 

Esta tarde de domingo, en un enfrentamiento correspondiente a la tercera fecha del Torneo de la Primera División del fútbol profesional de El Salvador, el Club Deportivo FAS visitó el estadio Jiboa de San Vicente para medirse con el Independiente.

Contratado como refuerzo estelar de la escuadra de los Tigrillos, el defensor ecuatoriano Eder Moscoso fue ratificado como titular por el entrenador salvadoreño Erick Dowson, cumpliendo con una sólida actuación a lo largo de los noventa minutos. 

Carlos Carrillo abriría la cuenta a favor de Independiente al 16’ y el FAS conseguiría rescatar un punto del Jiboa con el tanto que convirtió Brayan Gil al 44’, cuando estaba agonizando el primer tiempo.

FAS:
Hernández; Gil, Eder Moscoso, Amaya y Quiñónez (Paz); Castro, Stradella (Aranda) y Ramos; Cuellar, Henríquez y Flores (Cartagena).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com