• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Peleándola en Corea del Sur el ex Eléctrico (RESUMEN)

no image

Marlon De Jesús entró al cambio en la derrota que sufrió el Bucheon frente al Daejeon City

Volvió a las canchas luego de que no jugara en la jornada pasada pero aún contando con Marlon De Jesús durante todo un tiempo como su piloto de ataque, el Bucheon caería por 1 a 0 ante el Daejeon City jugando de visita en el Estadio Mundialista de Daejeon.

También se juega en lunes en Corea del Sur. Hoy, los encargados de bajarle la persiana a la séptima fecha de la segunda división del fútbol coreano, fueron el Daejeon Citizen y el Bucheon 1995 en el que milita el delantero ecuatoriano Marlon De Jesús.

Observó desde la banca la caída por 2 a 1 que sufrieron en condición de local ante el Ansan Greeners en condición de local la fecha pasada, y para esta jornada, el arponero ibarreño de 27 años volvería a tener acción, ingresando a la cancha para el inicio del segundo tiempo (46’) por Jung Taek Hoon.

Claro que el ex atacante del Club Sport Emelec por más que trató, no logró evitar que su equipo fuera derrotado por 1 a 0 a manos del Daejeon Citizen, que se alzó con la victoria gracias al tanto que convirtió el rumano Aurelian Chitu (80’) en la recta final del compromiso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...