• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Peleando para hacerse un lugar en la Segunda de España

no image

Gustavo Quezada, zaguero ecuatoriano, actuó en victoria del CD Lugo sobre el Racing Villalbés

Cumpliendo con lo planificado para esta pretemporada previa al inicio de una nueva campaña en la segunda división de España, el Club Deportivo Lugo venció por 3 a 0 al Racing Villalbés contando con la actuación de Gustavo Quezada.

 

Tiene 21 años, se desenvuelve como defensor central y después de desvincularse del Getafe, el zaguero guayaquileño Gustavo Quezada la está peleando en el Club Deportivo Lugo de la Segunda División de España, soñando con darse a conocer en el balompié del Viejo Continente.

Y este miércoles, Quezada tuvo acción en la goleada 3x0 que le propinaron al Racing Villalbés en un cotejo amistoso disputado en el Campo de O Ladairo en Guntín, jugando todo el segundo tiempo. Dongou (20’ y 26’) y Cristian Herrera (64’) aportaron con los goles del Lugo.

CD Lugo (primer tiempo): Cacharrón; Varo, Bernardo, Miguel Vieira y Kravets; Calderón, Pita, Sergio Gil y Juan Muñiz; Dongou y Jona.  

CD Lugo (segundo tiempo): Alberto Varo; Leuko, Pedro, Gustavo Quezada y Luis Ruíz; Iriome, Seoane, Hugo Rama y Rayco; Cristian Herrera y Escriche.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...