futbolecuador.com - “Peleamos arriba, cuando llegué peleábamos el descenso”
Liga
Quito,Lunes 06 Noviembre 2017, 08H41

“Peleamos arriba, cuando llegué peleábamos el descenso”

Sherman Cárdenas realiza una autocrítica después del 3x0 sufrido ante El Nacional

Sherman Cárdenas 3

No estuvo en su mejor tarde el anterior sábado cuando El Nacional goleó 3x0 a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Rodrigo Paz y al culminar el cotejo, Sherman Cárdenas fue autocrítico sobre su actuación y la de los Centrales.

“Tristemente no fue nuestra noche y perdimos el partido, cometimos errores pero el rival también tuvo virtudes, sabíamos a lo que jugaban ellos, sus virtudes, lo que hacían en la parte de atrás y no nos salió lo planeado. Tuvimos algunas opciones pero no tuvimos suerte. No fue un buen juego para nosotros”, inició el enganche colombiano de 28 años.

“Cuando llegué el equipo estaba peleando por el descenso, ahora estamos peleando por los primeros lugares y vamos a pelear a muerte hasta el final. Tenemos que ser fuertes en casa, hay que pensar en el próximo rival y olvidarnos rápido de esta derrota tan dura”, amplió Cárdenas, comparando cómo estaba el equipo en la primera etapa.

Y al referirse a lo que ha sido su nivel en este segundo semestre de la temporada 2017 jugando para el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, Cárdenas manifestó: “siempre intento dar lo mejor de mí en el campo, contra El Nacional se crearon bastantes situaciones, estoy intentando dar lo mejor de mí”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com