• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Pelea para Beckham por el Capitán Amazónico!

Antonio Valencia 12

Al Inter Miami y al Montreal Impact se les suman dos equipos que quieren a Antonio Valencia como refuerzo estrella

Ya se conocía que habían dos equipos interesados en llevar a Luis Antonio Valencia a la Major League Soccer (MLS). Y en las últimas horas, aparecieron dos nuevos clubes norteamericanos con el deseo de fichar al Capitán Amazónico.

 

A inicios de julio pasado, Liga Deportiva Universitaria oficializó la salida de Luis Antonio Valencia, emblemático jugador considerado uno de los mejores futbolistas ecuatorianos de la historia, quien ganó la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuaoriana 2020 en menos de un año con el Rey de Copas del Ecuador.

Y después de que días atrás se conociera que el Inter Miami que preside David Beckham (mítico ex 7 del Manchester United por el que el Toño jugó durante 10 años) y el Montreal Impact estaban tras los pasos de AV25, diario ‘AS’ de España ha reportado que otros dos clubes de la Major League Soccer (MLS) también quieren fichar al lateral/volante/extremo ecuatoriano de 35 años.

Estos dos nuevos equipos son el poderoso Los Ángeles Galaxy (por el cual jugó Zlatan Ibrahimovic entre 2018 y 2019) y el DC United (que tuvo a Wayne Rooney, ex compañero de AV25, entre 2018 y 2019), pero hasta el momento, Valencia no ha dado respuesta a ninguna de estas propuestas ya que continúa a la espera de que aparezca una oferta de Europa, que es su prioridad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...