futbolecuador.com - ¿Pelea entre jugadores del Rey de Copas?
Liga
Quito,Viernes 07 Abril 2017, 09H29

¿Pelea entre jugadores del Rey de Copas?

Gustavo Munúa se refirió al supuesto encontrón entre Alex Bolaños y Quiñónez

Gustavo Munúa 2

En su último contacto con los medios antes de enfrentar a Deportivo Cuenca el próximo lunes en el estadio Casa Blanca, Gustavo Munúa se refirió a la supuesta pelea que habría tenido Alex Bolaños y Henry Quiñónez en la práctica más reciente del Albo.

 

“No puede haber otro equipo más motivado que Liga para el domingo, eso es lo que quiero que el equipo transmita al hincha para que no nos dejen de apoyar”, sostuvo el estratega charrúa del Rey de Copas del Ecuador, antes de referirse a la supuesta pelea entre Alex Bolaños y Henry Quiñónez en la última práctica de LDU.

“Entrenamos a puerta cerrada, no se de dónde sacaron esa información. Entrenamos a puerta cerrada y no tengo nada que decir de lo que me estás comentando (al periodista que le dijo que esa información había trascendido)”, respondió en forma enfática Munúa, consciente de que la presión está al máximo para la U.

“Estamos en una situación incómoda, es verdad, pero hay que mejorar y trabajar. Este lunes tenemos una final (frente al Expreso Austral). Hemos tenido partidos en los que hemos jugado bien, hemos tenido momentos muy buenos y otros momentos en los que nos hemos ido del partido”, manifestó.

Y convencido de que su discurso llega en forma clara a cada uno de los Centrales, el ex DT de Nacional de Montevideo comentó: “no tengo ninguna duda de que los jugadores quieren salir de la situación que se presenta en estos momentos (Liga es 9no con 6 de 21 puntos disputados), es la única forma de salir de esto en un equipo grande”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com