• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Pelea entre el Ídolo y el Rey de Copas por el Tín! (ENTREVISTA)

no image

Alfaro Moreno confirma que José Angulo es una posibilidad para reforzar el ataque de BSC

Próximo a cumplir la suspensión de 4 años que le impuso la FIFA por el doping positivo que arrojó en la Copa Libertadores 2016, José Angulo es una posibilidad para reforzar a BSC, según lo confesó este martes el propio Alfaro Moreno.

"Hay que ser realistas, vamos a jugar sin público por mucho tiempo. Tenemos que pensar como compensar ese golpe económico para el club", apuntó el presidente del Ídolo del Astillero en una conversación sostenida con radio ‘Play FM’ de Guayaquil, en relación a los problemas económicos que ha generado en los equipos la pandemia del COVID-19.

Tras ello, el Beto exteriorizó la confianza que tiene en Fabián Bustos para que lidere a los Toreros a alcanzar la gloria. "Fabián Bustos siempre nos mostró ganas de estar en el club, fue Campeón en Delfín (en diciembre de 2019) y al otro día ya estaba acá. Es un DT muy trabajador", aseveró Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

Con respecto al interés de BSC en reforzar su delantera para la segunda mitad de 2020 con José Angulo, Alfaro confesó: “lo del Tin Angulo es una posibilidad, aún no hablamos lo económico", confirmando que su carpeta está en el escritorio del Ídolo del Astillero. Justo este lunes, Esteban Paz reconoció que si transfieren a Rodrigo Aguirre, Angulo sería también una alternativa para LDU.

Y resulta oportuno recordar que la semana pasada, el Tín confesó que si debía elegir entre BSC y Xolos de México (equipo en el que entrena actualmente sin contrato), se quedaría con el cuadro azteca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...