futbolecuador.com - “Si me preguntas si Maradona fue mejor que Messi, sí, fue mucho mejor” (ENTREVISTA)
Internacional
Sao Paulo, Brasil,Jueves 06 Diciembre 2018, 08H58

“Si me preguntas si Maradona fue mejor que Messi, sí, fue mucho mejor”

Pelé, Rey del Fútbol, se decantó por el Pelussa sobre la Pulga, asegurando que no lo pueden “comparar” con él

Diego Maradona y Pelé

Edson Arantes Do Nascimento, más conocido alrededor del Mundo como el Rey Pelé, confesó que en su perspectiva, Diego Armando Maradona fue “mucho mejor” que Lionel Messi, asegurando que no lo pueden comparar con el actual 10 del FC Barcelona. 

 

"¿Cómo puedes hacer una comparación entre un tipo que remata de cabeza bien, dispara bien con la izquierda, y con la derecha, con otro tipo que solamente dispara con una pierna, tiene solamente un regate y no remata bien de cabeza el balón?”, sostuvo el eterno 10 de Brasil en declaraciones captadas por ‘Folha’ de Sao Paulo.

“¿Cómo puedes compararlos? Para compararse con Pelé, tiene que ser alguien que dispare bien con la zurda y con la diestra, además de marcar de cabeza. Maradona fue uno de los jugadores más grandes de la historia. Si me preguntas si fue mejor que Messi, sí, fue mucho mejor. Beckenbauer y Cruyff también fueron excelentes jugadores", amplió el Rey.

Dejando el tema de Messi y Maradona a un lado, Pelé habló sobre la actualidad de Neymar Junior. "Es difícil defender a Neymar por todas esas cosas que hace fuera del terreno de juego. Estuve dos veces con él en Europa y le dije: 'El Dios del fútbol te ha hecho un regalo. Lo que tú haces lo complica", confesó.

Y con respecto a las comparaciones entre él y Kylian Mbappé, la sensación de Francia, el Número Uno de la historia manifestó: "la gente me compara con Mbappé porque hay similitudes, ¿verdad? Pero él es campeón del mundo con 19 años (Pelé lo fue a los 17 años por primera vez). Creo que Neymar es más completo que él, pero en Europa todo el mundo habla más de Mbappé".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com