• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Pegó un cabezazo hacia atrás y me dio en la nariz” (VIDEO)

Franklin Guerra 11

Alarmas encendidas por el Mariscal: Franklin Guerra explica la lesión que sufrió en su rostro contra Orense

Una mala noticia le dejó a Liga Deportiva Universitaria la victoria 1x0 sobre el Orense Sporting Club en Machala y esta tiene que ver con la lesión en su rostro que sufrió Franklin Guerra al disputar una pelota dividida.

Entrevistado por Andrés Villamarín de radio La Red (102.1 FM) antes de viajar de regreso a Quito luego de superar 1x0 al Orense en el estadio 9 de Mayo con un gol de chilena de Cristian Martínez Borja, Franklin Guerra narró cómo se produjo el fuerte golpe que recibió en su zona nasal.

“Fue una jugada desafortunada, estaba junto al arquero, pegó un cabezazo hacia atrás y me dio en la nariz. Espero que todo salga bien y pueda recuperarme”, aseveró el zaguero portovejense de 26 años, sin conocer aún con certeza si llegará en condiciones de jugar la 1era fecha contra Olmedo.

“Hay que hacer la placa cuando llegue a Quito. Ojalá que no sea nada grave. Siento un poquito de dolor. No fue nada de la pubalgia. A la gente de Liga le digo que los esperamos este sábado (17h15) en el estadio en el inicio del Campeonato (contra Olmedo)”, culminó Guerra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...