• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Pegó el Ídolo en el Monumental! (RESUMEN)

Angel Quiñonez 5

BSC venció a LDU en la Final de Ida de la Copa Alberto Spencer

Existieron ocasiones múltiples para que Toreros y Centrales encontraran las redes pero a Barcelona SC le bastaría con el gol que anotó Ángelo Quiñónez en el primer tiempo para vencer por 1 a 0 a LDU en la primera final de la Copa Alberto Spencer.

Esta tarde de domingo, luego de que el Ídolo del Astillero dejara en el camino al Club Sport Emelec y que el Rey de Copas se impusiera sobre Sociedad Deportiva Aucas, Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria se enfrentaron en el estadio Monumental por la Final de Ida del torneo amistoso denominado ‘Copa Alberto Spencer’.

Tanto los dirigidos por Leonardo Ramos como los comandados por Pablo Repetto salieron a buscar los tres puntos de arranque y si bien se registraron varias ocasiones de peligro en las dos áreas, sería el local el que se marcharía en ventaja al descanso de medio tiempo con el gol que anotó Ángelo Quiñónez al 23’ tras una quirúrgica asistencia de Sebastián Pérez.

José Cazares tuvo el empate luego de que Rodrigo Aguirre le dejara el balón a placer dentro del área bordeando el minuto setenta pero el ex volante de Macará vio su remate bloqueado por Félix Torres que se barrió in extremis para ahogar su grito de gol y el marcador no se volvería a mover en el Monumental. La Final de Revancha se juega el próximo domingo en Quito.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club: Damián Frascarelli; Byron Castillo, Darío Aimar, Félix Torres y Roosevelt Oyola; Gabriel Marques, Sebastián Pérez y Jean Montaño (Osbaldo Lastra); Damián Díaz (Marcos Caicedo), Fidel Martínez y Ángelo Quiñónez (Tito Valencia – Eduardo Barzola).

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; Édison Realpe, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Cristian Cruz (Luis Ayala); José Cazares y Édison Vega (Jordy Alcívar); Anderson Julio (Adolfo Muñoz), Johan Julio (Cristian Martínez) y Jacob Murillo (Jacob Murillo); Rodrigo Aguirre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...