• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

¡Pegó duro Papá! (RESUMEN)

no image

SD Aucas superó en dos cotejos comprobatorios al Armadillos FC de México

Ya en la recta final de su pretemporada 2019, Sociedad Deportiva Aucas disputó este lunes dos cotejos de carácter comprobatorio contra el Armadillos FC de México, obteniendo dos triunfos: uno por 2 a 1 y otro por 2 a 0.

Reforzado en todas sus líneas para ir en busca de una clasificación  a uno de los torneos internacionales del 2020, el Ídolo Capitalino cosechó dos victorias en los partidos que jugó contra el Armadillos Fútbol Club de las divisiones de ascenso del fútbol azteca.

En el primer enfrentamiento, el equipo titular de Papá se impuso por 2 a 1 sobre los mexicanos con goles de Enson Rodríguez y Bryan Sánchez, mientras que en el segundo cotejo, el equipo suplente de Aucas venció por 2 a 0 con tantos de John Pereira y Janús Vivar.

SD Aucas (primer partido): Luis Fernández; Ángel Gracia, Jonny Quiñónez, Luis Romero y Gregoris Anangonó; Matías Duffard, Ronald De Jesús, Bryan Sánchez y Enson Rodríguez; Juan Manuel Tévez y Pablo Burzio.

SD Aucas (segundo partido): Franco; Cortez, Ibarra, Sánchez y Nazareno; Olmedo (Ordóñez),  Quiñónez y Pereira; Vivar, Montaño y Barreiro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...