• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Pega la vuelta al Rey de Copas?

Anibal Chala 2

Desde Azerbaiyán reportan que se truncó el fichaje de Aníbal Chalá por el Sabah FC

Salió decidido de las filas de LDU a encontrar un equipo en el que pudiera tener el espacio que perdió ante Cristian Cruz y parecía que todo estaba acordado con el Sabah FC, sin embargo, en horas recientes llegó información desde Azerbaiyán apuntando a lo contrario.

A inicios de la temporada 2018, Cristian Cruz le ganó la pulseada a Aníbal Chalá por el puesto de lateral izquierdo en el once ganador de Pablo Repetto, siendo 13 actuaciones las que registró el año pasado con Liga Deportiva Universitaria, la mayoría de ellas al cambio, situación que llevó a que analizara su continuidad en las filas azucenas.

Pablo Repetto le manifestó que entraba en sus planes para esta temporada 2019 en la que el Rey de Copas afronta la LigaPro, la Copa Libertadores y la Copa Ecuador, pero el lateral de 22 años originario de Mira (Carchi) optó por buscar nuevos aires y así fue que surgió la opción del Sabah FC de la primera división de Azerbaiyán.

Se pensó que tenía todo acordado con el Sabah FC, sin embargo, este lunes el portal azerbaiyano ‘futbol11.az’ publica información que apunta a que se truncó su fichaje por el equipo en mención, ya que a pesar de que “se ganó la simpatía del cuerpo técnico” no logró llegar a un acuerdo para firmar su contrato.

Esta información fue corroborada por el periodista azerbaiyano Qaqa Caspin, quien en contacto directo con futbolecuador.com, manifestó: “Aníbal es un jugador de talento muy bueno que les gustó a los entrenadores del Sabah. Su antiguo club no permitió esta transferencia, desafortunadamente”.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...