• TENDENCIAS
hace 4 meses
Selección Nacional

Pedro Vite no dudó al decir que ponerse la camiseta de La Tri es un privilegio de pocos (VIDEO)

Pedro Vite sel

"Tenemos rivales fuertes, pero ahora en el fútbol no se ve nombre ni se respeta a nadie. Todo depende de la mentalidad que tenga cada quien"

Pedro Vite, uno de los futbolistas con más recorrido en la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 23, que se alista para el Preolímpico, fue uno de los elegidos para conversar este martes con los medios de comunicación.

Haciendo gala de una madurez muy importante, alcanzada por sus tres años con los Whitecaps de Canadá, equipo que juega en la MLS, Pedro Vite recordó que el fútbol, más allá de los nombres, se juega en la cancha y entre dos equipos.

 

La unión como eje central del trabajo. “Trabajando de la mejor manera, sabiendo que tenemos poco tiempo para trabajar. El profe nos pide que estemos siempre comprometidos en hacer las cosas de la mejor manera”.

 

La altura y la idea del entrenador. “Me ha costado un poquito, tenía mucho tiempo que no venía a Quito. Ya llevamos dos semanas y media, y ya me siento bien. Tenemos poco tiempo para captar ideas, pero queremos hacerlo bien con el profe”.

 

Su posición de cara a un grupo contra Brasil, Colombia y la local Venezuela. “Más que todo con trabajo día a día. Tenemos rivales fuertes, pero ahora en el fútbol no se ve nombre ni se respeta a nadie. Todo depende de la mentalidad que tenga cada quien, y de creérsela uno mismo”.

 

Finalmente, lo que significa vestir la camiseta del país. “Lo tomo con mucha alegría. Por un lado la camiseta de Ecuador te pone un poco más de presión, pero yo lo veo con alegría, porque todo el mundo quiere estar acá. Espero que mis compañeros lo tomen así, hay que divertirse primero”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...