• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“Sí se puede, creo que llegó la hora”

no image

Pedro Quiñónez y Emelec se trazaron el reto de ganar la Libertadores

El Bombillo no pudo tener mejor arranque con un triunfo ante un rival complicado. Cada punto por más que sea inicio de torneo cuenta y en el plante está claro que se tiene que ir con todo en la defensa de la corona conquistada en la campaña pasada.

Pedro Quiñónez conversó con Radioactivo 99.3 respecto a lo que implica para Emelec iniciar un nuevo torneo en calidad de último monarca. “La responsabilidad es mucha ya que somos los campeones. Estamos entrenando bien para estar a punto para todo lo que tenemos de frente".

 

El mediocampista mandó un claro mensaje para sus aficionados de lo que será el gran reto para este 2018 y que confían en conseguirlo. “Hemos hablado con todo el grupo y queremos ganar la Copa Libertadores. No será fácil pero tenemos que mentalizarnos en que si se puede, creo que llegó la hora".

 

Pedro Quiñónez se muestra con un hombre de mucha cautela y sabiduría a la hora de emitir sus respuestas. Ahora que goza de la titularidad se muestra todavía más sereno y humilde con lo que dice. "Alfredo (Arias) tiene todo mi respaldo a pesar de que el otro año no jugué mucho".

 

Sobre uno que otro rumor que giró en torno a lo que fue su paso por el Equipo de Todos, el miembro de los Azules no ha dudo en desmentir cualquier dicho o información que intente dañar su imagen. "Yo no era el que tiraba mala vibra en la selección".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...