• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"Nos estamos esforzando al máximo" (VIDEO)

no image

Pedro Quiñónez satisfecho con lo que va de pretemporada en Emelec

Pedro Quiñónez, volante de experiencia y uno de los capitanes del Club Sport Emelec, habló con radio Diblu de la ciudad de Guayaquil. Después de los enfrentamientos que cumplieron ante Chacarita Juniors este sábado.

Contento por el trabajo y el esfuerzo que él y sus compañeros hicieron en este nuevo amistoso de pretemporada, Pedro Quiñónez señaló que el equipo y la idea de juego de Mariano Soso, están por encima de los nombres.

 

Satisfecho con lo hecho en cancha. “Tanto el primer equipo como el segundo hicieron una buena práctica. Nos quedamos con eso, nos estamos esforzando al máximo”.

 

Mantendrán la línea de juego de la temporada 2018. “Eso no se pierde, es la identidad del grupo y lo que el profe nos transmite a diario. Nosotros acatamos las disposiciones de Mariano, creo que eso nos va a servir para el futuro”.

 

Finalmente, un mensaje en pro del grupo en el Bombillo. “Esto no es una cuestión de Pedro Quiñónez o de Marcos Mondaini, nosotros pensamos en un equipo como Emelec, que está por encima de todo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...