• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“No hay división de grupo... Estamos en deuda con la hinchada” (VIDEO)

no image

Pedro Quiñónez niega problemas internos en Emelec, comprometido a que el equipo se reivindique contra Cruzeiro

Siendo uno de los referentes de la plantilla azul y plomo, Pedro Quiñónez habló este martes con los medios de cara al trascendental duelo de mañana contra Cruzeiro de Belo Horizonte en el estadio George Capwell, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores de América.

“Vamos a salir a la cancha de buena forma para quedarnos con los tres puntos y seguir sumando en esta Copa, que para nosotros es importante. A la interna lo vivimos el fútbol pensando en que cada partido hay que ganarlo, no se han dado los resultados, eso hay que reconocerlo pero igual todavía tenemos esa fe puesta”, inició el volante esmeraldeño de 34 años.

“Vamos a seguir mejorando en muchos aspectos, esa sequía que tenemos. No corremos con esa suerte de hacer los goles y en esa parte vamos a seguir trabajando al máximo, para que mañana sea otra historia y tengamos esa posibilidad de reivindicarnos con nosotros mismos y la gente que confía en nosotros”, recalcó Pedro Quiñónez, sintiéndose en “deuda” con la hinchada.

“Nuestros hinchas nos apoyan y nos alientan, y lo menos que podemos hacer, es salir a correr, a meter y a luchar. Estamos reconociendo que no se están dando las cosas como se planificaron en la pretemporada. Más allá de cualquier funcionamiento que el profesor (Mariano Soso) emplee, debemos pensar que todos somos responsables. No debemos dejarnos llevar por la ansiedad”, enfatizó.

“Los resultados no se han dado y esas es la clave, mañana vamos a salir a dejarlo todo. Estamos en deuda. No hay división de grupo ni mucho menos, más bien son los resultados que no se dan. Estamos en deuda con nuestra hinchada y sabemos del respaldo de todos los emelecsistas, debemos retribuir ese apoyo en la cancha”, culminó Quiñónez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...