• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Yo creo que la fe es por el trabajo que veo día a día” (VIDEO)

no image

Pedro Quiñónez defiende el proceso de Mariano Soso anunciando que está listo para volver

Ausente durante los últimos meses mientras se recuperaba de una lesión en su rodilla, Pedro Quiñónez anunció que está totalmente recuperado y defendió el proceso que lidera Mariano Soso al frente del Club Sport Emelec.

 

Es uno de los referentes del plantel del Tricampeón Ecuatoriano. Y los Eléctricos lo han extrañado durante este último tiempo, pero Pedro Quiñónez se recuperó y este martes brindó una rueda de prensa en la que aseguró que a pesar de la irregularidad en los resultados, todos puertas adentro del Bombillo tienen “fe” en el proyecto de Mariano Soso.

“Yo creo que la fe es por el trabajo que veo todos los días acá, todos mis compañeros trabajan de igual a igual, hacen un excelente trabajo, con predisposición, exigente”, aseveró el centrocampista esmeraldeño de 32 años, ante las críticas que han empezado a surgir en contra del joven estratega argentino (Soso tiene 37 años) que comanda al Ballet Azul y Plomo.

“Eso me deja la satisfacción de saber que el tiempo de Dios es perfecto, trataremos de hoy más que nunca ser más unidos, hemos caído en altibajos y eso les pasa a los equipos grandes. Dios les da sus mejores batallas a sus mejores guerreros”, culminó Quiñónez, quien está a disposición de Soso para cuando el DT lo crea pertinente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...