futbolecuador.com - “No culpamos a nadie acá… Nadie ha perdido la fe” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Jueves 13 Diciembre 2018, 10H07

“No culpamos a nadie acá… Nadie ha perdido la fe”

Pedro Quiñónez aseguró que en Emelec están convencidos de dar la vuelta olímpica en el estadio de LDU

Pedro Quiñonez aeropuerto

Referente del Club Sport Emelec durante esta última época de gloria, Pedro Quiñónez aseguró que el 1x1 con el que finalizó la Final de Ida contra LDU, los mantiene con plenas posibilidades de coronarse Campeones de la Serie A 2018.

Pedro Quiñónez brindó una rueda de prensa este jueves después de que esta noche de miércoles igualaran 1x1 con Liga Deportiva Universitaria en el renovado estadio George Capwell, convencido de que podrán dar la vuelta olímpica el próximo domingo en Ponceano. 

"Es muy pronto para sacar conclusiones. A la interna el equipo está con mucha fe, tenemos que quedarnos con la buena imagen que mostramos en el primer tiempo. El equipo tuvo más la pelota, hay que dar vuelta a la página", sostuvo el volante esmeraldeño de 33 años.

"Acá no culpamos a nadie. Sí hay que corregir muchas cosas. Qué se hizo mal y qué se hizo bien. Ayer la hinchada nos demostró su apoyo, cómo cantaron. Acá nadie ha perdido la fe. La serie está intacta. Vamos a buscar el resultado", complementó Quiñónez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com