• TENDENCIAS
hace 10 meses
B.S.C.

Pedro Perlaza se ilusiona con su llegada a Barcelona (VIDEO)

Pedro Perlaza 2

“Es lo mejor, una responsabilidad muy grande y un reto muy importante para mi carrera”

Pedro pablo Perlaza, lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana y quien se confirmó con refuerzo de Barcelona para la siguiente etapa, habló con los medios de comunicación sobre esta nueva oportunidad.

Después de ser separado en Aucas por César Farías, Pedro Pablo Perlaza mostró su ilusión por llegar al Barcelona Sporting Club, y al mismo tiempo se refirió al compromiso que adquiere con la institución.

 

Lo que significa llegar al Ídolo del Astillero en los actuales momentos. “Es lo mejor, una responsabilidad muy grande y un reto muy importante”.

 

Su objetivo en concreto. “Hacer las cosas bien para jugar una final”.

 

Ha tenido pocos contactos con la gente de la institución. “Aún no he hablado con el profesor, con el presidente si tuve unas pocas palabras. Aún no me han dicho cuándo me tengo que presentar, sólo fui ayer a formar y ahora a los chequeos médicos”.

 

Tiene relación con la gran mayoría de los que serán sus compañeros. “Vengo a sumar mi granito de arena, conozco y he tratado con muchos de los que están ahí. Lo importante es conseguir el objetivo por el equipo”.

 

Finalmente, se refirió a la posibilidad de que su contrato se extienda por más tiempo que los seis meses que ha firmado. “Depende ya de mí, sólo depende de mí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...