• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

Pedro Perlaza habló del respeto y cariño que tiene Farías en Aucas

Pedro Perlaza 4

"Me recuperó y me enseñó muchas cosas. Sabe tratar al jugador, es un padre y un amigo"

Pedro Pablo Perlaza, lateral derecho que ha renacido desde su llegada a Sociedad Deportiva Aucas, luego de días negros con Liga e Independiente del Valle, agradeció, con cariño, lo que hizo César Farías por él.

Con el título de campeón nacional, y siendo pieza importante sobre todo en la vuelta, Pedro Perlaza mostró su felicidad por volver a coronarse campeón, pero no sin antes extender su agradecimiento con el entrenador.

 

Tiene a su entrenador en un altar. “Le agradezco mucho a Dios y a César Farías, que me recuperó y me enseñó muchas cosas. Es un tipo muy inteligente, que además sabe tratar al jugador; es un padre y un amigo. Al jugador le gusta que lo traten bien y que le digan las cosas en la cara”.

 

Lo que pretende para el Aucas de 2023 en el torneo local y el concierto internacional. “Espero que no se vaya nadie para hacer una Copa Libertadores inolvidable”.

 

Finalmente, sus palabras para los que más quiere y para los fieles que siempre los alentaron. “Acá tengo a toda mi familia, este campeonato es para ellos y para toda la gente que ha sufrido mucho por Aucas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...