• TENDENCIAS
hace 10 meses
B.S.C.

Pedro Perlaza decidido a trabajar para sacar a Barcelona adelante (ENTREVISTA)

Pedro Perlaza 2

“Este club pelea cosas importantes cada año y sumaré cosas positivas para el grupo”

‘PPP’ recibe una nueva oportunidad y se enfunda la camiseta, de otro de los clubes grandes de nuestro balompié. Los cuestionamientos van a estar relacionados a lo disciplinario, pero es exclusivamente él, quien debe demostrar que es un profesional a carta cabal en beneficio de Ídolo.

Pedro Perlaza brindó sus primeras palabras, ya oficializado como jugador Torero donde admitió que llega para dejar huella. “Gracias por hacerme sentir parte de un equipo y familia tan grande como Barcelona. Vengo a dar lo mejor de mí y a sumar para el equipo desde la parte que me toque. Este club pelea cosas importantes cada año y sumaré cosas positivas para el grupo”.

 

El lateral tiene claro lo que debe de cumplir en el Ídolo para ganarse un puesto. “Ya pude conversar con el profe y me dijo lo que espera de mí. Todo ha sido positivo, me llevo casi con todos. Nunca he tenido rivalidad con nadie, siempre he intentado mantener las amistades porque el fútbol da vueltas y hoy me toca estar de este lado. Es una responsabilidad enorme y una gran oportunidad que me ha dado Dios”.

 

Perlaza quiere que ahora se enfoquen en su ciclo como Totero y no le quieran ver las costuras. “En los momentos de la calentura del partido se pueden decir cosas no adecuadas. Gracias a Dios me encuentro en Barcelona, yo vengo a sumar desde dónde me toque”.

 

Al respecto, su mensaje final a la afición fue relacionado con compromiso. “En el pasado sucedieron cosas. Hoy vengo con otra mentalidad, una actitud de hacer las cosas bien. Nosotros como jugadores entendemos al hincha, de que deja muchas cosas para apoyar. Yo haré las cosas de la mejor manera para sentirme conforme conmigo mismo. Cada vez que tenga la oportunidad de jugar, lo haré bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...