• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

"No estás vistiendo cualquier camiseta" (AUDIO)

Pedro Ortiz 2

Pedro Ortiz y el orgullo que sienten los jóvenes por estar en La Tri

Pedro Ortiz, arquero que apunta a titular con la Selección Ecuatoriana de Fútbol para el partido amistoso de este jueves ante Perú, conversó con los medios de comunicación en la ciudad de New Jersey.

Radio La Red de Quito conversó con el arquero del Delfín de Manta y actualmente con la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Pedro Ortiz, quien habló de la importancia que tiene para los jóvenes este llamado de Jorge Célico.

 

El duelo contra Perú. “Va a ser un partido importante, vinimos con mucha juventud y un poco de experiencia. El equipo se está preparando bien, esperamos acoplarnos bien y salir a ganar”.

 

La opción de ser titular. “Este es un proceso, si es que se da la oportunidad, bienvenido sea. Estaré agradecido del profesor. No estás vistiendo una camiseta, sino la el país entero”·.

 

Valoró el grupo que la integra. “Jugadores de buen pie, importantes en sus clubes. Lo que nos piden es dejar el nombre del país en alto. Tenemos dos partidos importantes para devolverle la alegría a la afición, ya que venimos de un bajón”.

 

Mantenerse en los llamados. “Seguirme esforzando, sabiendo que las oportunidades están aquí. Hay que hacer lo que uno sabe. Hay que mantener la racha y el nivel, he sido regular con mi club y estamos peleando por los primeros lugares. Hoy me toca a mí”.

 

Aprendió de los más experimentados. “No están jugadores importantes, uno coge la experiencia de ellos. Ahora estoy con dos porteros jóvenes y que son importantes en sus clubes. Tenemos que remar al mismo lado”.

 

Finalmente, sus deseos de ser transferido al exterior. “Cada jugador quiere eso, de mi parte igual; es a lo que uno aspira. Esperemos que llegue esa oportunidad”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...