• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Nos dijo que seamos una familia y seamos buenas personas”

Pedro Ortiz Sel

Pedro Ortiz se ilusiona por haber sido titular en el primer microciclo del Bolillo Gómez

Actuó como el arquero titular de la Selección Ecuatoriana en la victoria por 3 a 2 que obtuvo sobre la Selección Sub 20, y posterior al cotejo amistoso, Pedro Ortiz aseguró que no bajará los brazos ilusionado con volver a ser llamado al Equipo de Todos.

 

Entrevistado por radio La Red (102.1 FM) una vez que culminó el duelo preparatorio en el que superaron ajustadamente a la Sub 20 que dirige Jorge Célico, Pedro Ortiz confesó que lo llenó de motivación las palabras de confianza que recibió de parte del Bolillo Gómez.

“Es importante que te tomen en cuenta, se hizo un buen trabajo para seguir adelante y no bajar los brazos. Nos pide que seamos una familia y que seamos buenas personas, buenos profesionales y fuera de nuestro trabajo”, sostuvo el arquero esmeraldeño de 28 años.

“Tenemos el respaldo del Bolillo, nos dijo que si nos convoca o no (a futuro), él estará pendiente de nuestro trabajo. Se viene algo importante para el país, para la Selección y para todos nosotros”, culminó Ortiz, amo y señor del pórtico del Ídolo de Manta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...