• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

"Queremos termina con un abrazo" (AUDIO)

Pedro Ortiz 2

Pedro Ortiz sabe que Delfín, ni nadie que pelee, se puede resbalar

Pedro Ortiz, arquero del Delfín de Manta, conversó con los medios después de una fecha más en la que consiguieron un resultado positivo, pero sin perder de vista el horizonte que se han trazado en conjunto.

En medio de un torneo muy complicado y cerrado, Pedro Ortiz señaló que la concentración será fundamental para que el Delfín pueda cerrar la temporada con los objetivos que tienen a nivel grupal

 

Un punto valioso en Quito. “Se sumó, ese fue el objetivo en Quito. Se jugó con un rival complicado y que maneja bien la pelota, se hizo un buen esfuerzo y lo importante es que se sumó”.

 

Dos temas que no les pueden faltar. “Nos pide tener la pelota y estar concentrados, que son cosas que se mejora en el día a día. Ahora creo que estamos bien parados”.

 

Un torneo cerrado. “Importantísimo, este año ha sido bueno para muchos equipos. Cualquiera que se resbale te pone a pelear cosas importantes, está difícil. Quedan seis fechas pero nosotros queremos terminar con un abrazo”.

 

Finalmente, su próximo rival en el calendario. “Cuenquita viene en alza, ya sumó, pero nosotros tenemos que hacernos muy fuertes en nuestro reducto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...