• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

"Aspiramos llegar a Copa Libertadores" (AUDIO)

Pedro Ortiz 2

Pedro Ortiz pasa de la desesperación del América y piensa en ganar con Delfín

Pedro Ortiz, arquero del Delfín de Manta, conversó con los medios de comunicación este día jueves, ya en la previa de un partido complicado, debido a las urgencias de ganar que tiene el América de Quito.

Más allá de la desesperación del rival por salvar la categoría, Pedro Ortiz, arquero del Delfín de Manta, expuso que para ellos un triunfo es muy importante porque quieren rematar entre los cuatro primeros para cerrar como locales en las llaves de play-offs.

 

Un nuevo año siendo protagonistas del torneo. “Es importantísimo lo que estamos haciendo. Será un partido complicado que esperamos a ganar y seguir escalando. Estamos tranquilos”.

 

Sabe que el América será muy complicado. “Con toda la seriedad del caso, ellos necesitan ganar y nosotros también. Ellos se están jugando la permanencia, así que trataremos de dejarlo todo”.

 

Lo que los ha llevado a lo alto. “La seriedad, el profesionalismo, la entrega del cuerpo técnico. En el día a día tratamos de hacer lo mejor y de trabajar en cada error. Lo importantes es mantener la regularidad”.

 

Quieren alcanzar lo que más puedan. “Lo que aspiramos es a llegar a la Copa Libertadores, los beneficios son mejores. Nunca bajamos los brazos, estamos para cosas grandes”.

 

Finalmente, la revancha con Barcelona por Copa Ecuador la siguiente semana. “Tienen una importante ventaja, tenemos que hacerles tres goles para pasar. Desde ya el profesor está mentalizado, pero hoy por hoy es América el objetivo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...