• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Siento impotencia y coraje… ¡No sé qué pretende ese señor!”

no image

Pedro Ortiz indignado porque su nombre se ha visto involucrado en los supuestos amaños

Al conocer que Genaro Huacón Carbo lo ha involucrado en los supuestos amaños de partidos, Pedro Ortiz, cancerbero titular del Delfín Sporting Club, aseguró que jamás se prestaría para este tipo de situaciones que van contra todos los valores que representan al fútbol.

“No sé que pretende ese señor. Pero el que nada debe, nada teme. Estoy tranquilo, pero siento impotencia y coraje porque toman mi nombre”, sostuvo el cancerbero esmeraldeño de 28 años que defiende el pórtico del Ídolo de Manta, conversando este viernes con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“El año pasado se dio algo parecido, qué mal. Terrible que se estén dando esas declaraciones. Ya hemos hablado con mi representante y hablaremos con nuestro abogado. A uno como jugador, esto lo perjudica. Debemos estar concentrados en el partido de mañana (contra Aucas) y pasan estas cosas en este momento”, complementó Pedro Ortiz.

Indignado, negó conocer a Genaro Huacón Carbo. “Ese señor no sé quién es, no lo conozco. Vi hace poco una foto en internet. No lo he tratado y estoy molesto que se tome mi nombre por ese señor. Todos estamos asombrados, involucrados. Le gusta molestar a la gente. También se metió con mi compañero (Johan) Padilla (de El Nacional)”, sentenció Ortiz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...