• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“Me pregunté cómo pasé tanto tiempo sin conocerla” (ENTREVISTA)

no image

Pedro Larrea revela por qué “cedió” para renovar con D. Cuenca y habla sobre ver a Tabaré en BSC

Pedro Larrea, experimentado volante lojano que cumple su segunda temporada en el Club Deportivo Cuenca, confesó que ha “cedido” en sus pretensiones para renovar su contrato con el Campeón Azuayo.

"No tengo duda en que los dirigentes están viendo lo mejor para el equipo, no concibo que haya gente que quiera hacer daño. Son gente de la ciudad que buscan lo mejor. Hemos puesto en la balanza todo y estamos de acuerdo las partes en casi todo, por no decir en todo. Confío en que el próximo año las cosas sean mejores”, inició el centrocampista lojano de 33 años.

"Los detalles del acuerdo se plasmarán al momento de la firma, la idea fue llegar a un punto donde las partes salgan beneficiadas. En parte he cedido como jugador y en parte la directiva ha hecho un esfuerzo”, amplió Pedro en una entrevista con ‘Área 88’ de Radio Activa FM 88 de Cuenca, encantado con lo que ha vivido en estos dos años en la capital azuaya.

"Cuando decidí venir a Cuenca, no había tenido oportunidad de conocer la ciudad a fondo. Tenía la duda de si me iba a acostumbrar o no. Pero a la semana me pregunté: ¿cómo pude haber pasado tanto tiempo sin conocerla? Cuenca tiene todo", complementó, antes de referirse a la presencia de Tabaré Silva como DT “prestado” en BSC.

"No he visto ningún partido he estado desconectado. Tabaré (Silva) se merece la oportunidad (de dirigir durante los Playoffs a Barcelona), llegó a Cuenca en un momento crítico y todo lo bueno que le pueda pasar está bien", sentenció, deseándole buena suerte a su entrenador uruguayo en este corto tiempo al frente del Ídolo del Astillero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...