futbolecuador.com - “No cualquiera se pone esta camiseta” (FOTOS y VIDEO)
Nacional
Quito,Jueves 21 Enero 2016, 16H43

“No cualquiera se pone esta camiseta” (FOTOS y VIDEO)

Pedro Larrea fue presentado esta tarde como el refuerzo estrella de El Nacional

Pedro Larrea El Nacional

Ya acordados todos los términos de su contrato por un año con el Club Deportivo El Nacional, Pedro Larrea fue presentado oficialmente esta tarde como el refuerzo estrella del Bitricampeón para la Serie A Ecuatoriana 2016.

“Pedro entendió que las condiciones (económicas) de El Nacional en este momento no son las óptimas, creemos que en este proceso que está iniciando El Nacional, nos va a ser de suma utilidad”, fueron las palabras con las que Tito Manjarrez, presidente del Bitricampeón, presentó oficialmente a Pedro Larrea como nuevo jugador del Rojo.

Orgulloso por la oportunidad de jugar para uno de los cuatros grandes del Ecuador, el volante lojano de 29 años manifestó: “la verdad que es un paso muy importante en mi carrera futbolística. Agradecerle a la directiva de El Nacional y al General Manjarrez, es algo muy importante para mí y mi familia, vestir la camiseta de El Nacional requiere de mucho compromiso”.

“No cualquiera se pone esta camiseta y eso me pone muy orgulloso. El Nacional, sin lugar a dudas, es un grande del Ecuador y queremos pelear por llegar a las posiciones estelares”, complementó,  convencido de que a pesar de que no aparecen como los grandes favoritos para este Campeonato, serán capaces de poner a El Nacional en el lugar que siempre le correspondió.

Y en relación a la extensión de su contrato y su frustrado traspaso al Botafogo, Larrea sentenció: “mi contrato es por un año, soy el dueño de mis derechos. Uno siempre aspira a jugar en el exterior, lamentablemente no se dio (con el Fogao) pero así es el fútbol y ahora tengo la oportunidad de jugar en un equipo grande”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com