futbolecuador.com - “Somos seres humanos y podemos caer” (ENTREVISTA)
Cuenca
Cuenca, Ecuador,Lunes 03 Diciembre 2018, 20H30

“Somos seres humanos y podemos caer”

Pedro Larrea aspira a que Deportivo Cuenca tenga un 2019 distinto

Pedro Larrea 4

Los Morlacos ya no se juegan nada en la última fecha del torneo en su fase regular al haber asegurado continuar en la máxima división sin tener que pagar ninguna penalidad. Ya vendrán tiempos mejores pero es importante comenzar a planificar todo con antelación.

Pedro Larrea conversó con Mundo Deportivo 104.1FM respecto a lo que ha sido un duro desafío para Deportivo Cuenca. “Ha sido un año complicado. El último partido pelábamos cosas y le ganamos a un gran rival como Católica que tiene jugadores importantes. Gracias a Dios ganamos y nos sirvió para evitar esa multa que nos iba a perjudicar en el siguiente año”.

 

El mediocampista dio su punto de vista del no descenso y su influencia en el trabajo diario cuando se está en zona baja. “Puede ser que inconscientemente al escuchar eso, uno juegue más relajado, más suelto. Eso en el día a día puede mermar un poco. Quien sabe y pudo pasar eso, somos seres humanos y podemos caer”.

 

Larrea tiene vínculo todavía con los Morlacos y tiene gran ilusión por demostrar todas sus condiciones. “Tengo contrato un año más en Deportivo Cuenca. Estoy tranquilo, contento con mi familia. Es una linda ciudad para vivir, me gustaría seguir acá”.

 

El elemento evita hablar sobre entrenadores mientras el club parece definir ya al reemplazante de Richard Páez. “Al margen obviamente. Nosotros, estábamos en una posición que lo que llegue a pasar no tenía que afectar lo menos posible. Tratamos de enfocarnos en eso, de evitar la multa y sumar la mayor cantidad de puntos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com