futbolecuador.com - “No hablo de los que no son mis jugadores pero es buena persona y buen jugador” (ENTREVISTA)
En el Exterior
México D.F., México,Lunes 11 Marzo 2019, 16H01

“No hablo de los que no son mis jugadores pero es buena persona y buen jugador”

Pedro Caixinha, DT de Cruz Azul, confesó que fue Ángel Mena quien tomó la decisión de no continuar con los Cementeros

Angel Mena 8

Ángel Mena está rindiendo en la Liga MX al nivel en el que lo hacen estrellas como Lionel Messi, Kylian Mbappé o Sergio Agüero en Europa. Y en horas recientes, Pedro Caixinha, su ex DT en Cruz Azul, confesó que no fue él quien decidió que se marchara al Club León.

 

Si no anota uno o dos goles, asiste para que sus compañeros lo hagan. Ángel Mena ha pasado a convertirse en la gran figura de la Liga Mexicana jugando para el Club León, lo que ha llevado a muchos a preguntarse en qué estaba pensando Cruz Azul cuando lo dejó ir de sus filas. 

Pues en horas recientes, Pedro Caixinha brindó una rueda de prensa y ahí explicó a qué obedeció la salida del talentoso extremo guayaquileño de 31 años. “Cuando tenía el contrato para firmar delante de él, tomó la opción de no seguir más con nosotros y se fue a León”, aseveró.

“Ahora hay que desearle felicitaciones, no me gusta hablar para nada de jugadores que no son nuestros, pero Mena es buena persona, buen jugador, le deseamos lo mejor y por qué no encontrarnos en Liguilla”, complementó Caixinha, dejando en claro lo que piensa de Mena.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com