• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“No hablo de los que no son mis jugadores pero es buena persona y buen jugador” (ENTREVISTA)

Angel Mena 8

Pedro Caixinha, DT de Cruz Azul, confesó que fue Ángel Mena quien tomó la decisión de no continuar con los Cementeros

Ángel Mena está rindiendo en la Liga MX al nivel en el que lo hacen estrellas como Lionel Messi, Kylian Mbappé o Sergio Agüero en Europa. Y en horas recientes, Pedro Caixinha, su ex DT en Cruz Azul, confesó que no fue él quien decidió que se marchara al Club León.

 

Si no anota uno o dos goles, asiste para que sus compañeros lo hagan. Ángel Mena ha pasado a convertirse en la gran figura de la Liga Mexicana jugando para el Club León, lo que ha llevado a muchos a preguntarse en qué estaba pensando Cruz Azul cuando lo dejó ir de sus filas. 

Pues en horas recientes, Pedro Caixinha brindó una rueda de prensa y ahí explicó a qué obedeció la salida del talentoso extremo guayaquileño de 31 años. “Cuando tenía el contrato para firmar delante de él, tomó la opción de no seguir más con nosotros y se fue a León”, aseveró.

“Ahora hay que desearle felicitaciones, no me gusta hablar para nada de jugadores que no son nuestros, pero Mena es buena persona, buen jugador, le deseamos lo mejor y por qué no encontrarnos en Liguilla”, complementó Caixinha, dejando en claro lo que piensa de Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...