• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Le dimos un trabajito extra porque viajará a Ecuador” (VIDEO)

no image

Pedro Caixinha, DT de Cruz Azul: complicación para el debut de Brayan Angulo y lo que ve de diferente en el Cuco al resto de sus delanteros

Pedro Caixinha, entrenador portugués que comanda al Cruz Azul Fútbol Club, explicó por qué Brayan Angulo viajará de regreso a Ecuador, asegurando que el Cuco es más “potente” y más “explosivo” que el resto de sus delanteros en La Máquina.

“Es un jugador más potente, más explosivo de los que tenemos en esa posición. Brayan tuvo la oportunidad de trabajar con nosotros hasta ayer, fuera de lo que era la dinámica del grupo. Hoy por primera vez trabajó integrado con el grupo, dentro de la cancha”, inició el DT luso que dirige al cuadro de los Cementeros.

“Y le dimos un trabajito extra en la parte final también porque mañana va a viajar para su tema de la visa de trabajo. Vamos a ver cómo va a regresar, cómo se resuelve el tema de la visa de trabajo para saber si podemos contar con él de una vez”, amplió, explicando por qué el goleador guayaquileño de 23 años deberá viajar de regreso a Ecuador en estos días.

“Con él tenemos más explosividad, más potencia, más velocidad en los ataques. No tenemos claro si lo vamos a utilizar el viernes (contra el Atlas de Guadalajara por la 5ta fecha del Torneo Apertura de la Liga MX) o si podrá jugar el martes (contra LA Galaxy por la semifinal del torneo amistoso denominado Leagues Cup)”, culminó Caixinha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...