futbolecuador.com - “Pediré enérgicamente que se nos dé el nombre” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil, Ecuador,Sábado 09 Febrero 2019, 19H13

“Pediré enérgicamente que se nos dé el nombre”

José Cevallos llegará hasta las últimas consecuencias para defender a Barcelona

Jose Cevallos 14

El Ídolo del Ecuador corre algo de riesgo de que una jugada en la mesa le quite los puntos de su gran victoria en Montevideo. Hasta ahora no hay una resolución pero ya la directiva ha tomado las medidas respectivas para evitar contratiempos.

José Cevallos diálogo a su arribo al país donde señaló que hay muchas dudas que le generan a Barcelona. “Nos llama mucho la atención. Por eso pediré enérgicamente que nos de pues el nombre de la persona que le dijo que por ahí había un inconveniente para ver si es ecuatoriano mismo, si es de la federación o de que institución es”.

 

El directivo es claro y señaló que una posible filtración solo pudo salir de un lado. “La Confederación no conoce estos detalles, los únicos que conocen estos temas de inscripción es la federación y el club directamente. Ni la Asociación Uruguaya ni Defensor pueden observar este proceso”.

 

Cevallos tiene claro que no se dejarán sorprender y esperan que les den la razón. “Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para descubrir quien es el que dijo esto. Hemos conversado con Francisco Egas y va a tener una reunión con el Presidente de Conmebol para aclarar la situación”.

 

Video: Leo Mora

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com