• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Pedido por Gustavo Quinteros

no image

Miller Bolaños apareció como alternativa para un grande de Chile

Este día viernes en horas de la tarde, se pudo conocer una sorpresiva noticia respecto a uno de los embajadores del fútbol ecuatoriano en el exterior, y quien podría cambiar de equipo de hasta de país en las próximas horas.

BioBioDeportes, una de las cadenas más importantes de Chile, dio a conocer este viernes que la Universidad Católica de dicho país se ha interesado en el atacante de nacionalidad ecuatoriana Miller Bolaños; por pedido expreso de su nuevo entrenador, Gustavo Quinteros.

 

Miller es parte de los Xolos de Tijuana en la Liga MX de México, club en el que inició la temporada como recambio. Además, en su carrera como profesional, el delantero ha militado en clubes como: Barcelona, Liga de Quito y Emelec de Ecuador; Chivas USA, Gremio de Brasil y Xolos de México.

 

Esta es la nota de BioBioDeportes:

 

La directiva de Universidad Católica sigue en plena labor de armado de su plantel para la temporada 2019, donde buscarán repetir el título del Campeonato Nacional de Primera División, además de su participación en Copa Chile y Copa Libertadores.

 

Los cruzados están próximos a hacer oficial la llegada de Edson Puch, quien será cedido por Pachuca por una temporada con opción de compra de su pase, aunque con una cláusula que permitirá su salida a mediados de año.

 

Pero el iquiqueño no será el último refuerzo para el cuadro de la franja, ya que buscan un jugador que pueda desempeñarse en el centro del ataque, apareciendo una nueva alternativa en las últimas horas.

 

Se trata del atacante Miller Bolaños, quien milita actualmente en Xolos de Tijuana de México y que, según indica BioBioDeportes, surgió como posibilidad para cumplir con el deseo del entrenador Gustavo Quinteros, quien lo conoce desde la selección ecuatoriana y Emelec.

 

La dirigencia de la UC tomó contacto para conocer las condiciones en que podrían incorporar al delantero de 1,72 metros y quien registra pasos por Barcelona, Liga de Quito y Emelec de su país, además de Gremio de Brasil y su actual equipo en México.

 

Dentro de su palmarés suma una Copa Sudamericana y una Recopa al integrar el plantel de la Liga de Quito, además de varios títulos locales. También fue goleador de la Sudamericana 2014 y registra partidos con su seleccionado.

 

Por ahora se trata de acercamientos iniciales, aunque su nombre cumpliría con los requisitos de sumar un jugador para el centro de la delantera y que cuente con experiencia internacional, para luchar por el puesto con Sebastián Sáez.

 

El que está cada vez más cerca de llegar a San Carlos de Apoquindo es César Pinares, mediocampista que quedó libre desde Colo Colo y por el que se avanza para llegar a acuerdo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...