• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Payaso sin gracia” (ENTREVISTA)

Nassib Neme 8

Nassib Neme responde a las polémicas declaraciones de Rodrigo Paz sobre el “mejor jugador de Emelec”

Mientras Rodrigo Paz no perdió la oportunidad el pasado miércoles de criticar la campaña del Emelec de los últimos diez años haciendo alusión al ex Presidente del Ecuador, este viernes Nassib Neme se cansó y respondió al dirigente albo en entrevista a diario El Universo de Guayaquil.

Paz ya había calificado de “cuadrúpedos” a los directivos de la Liga Pro por los horarios poco tradicionales que programaban los juegos de Liga de Quito, y tres días después arremetió contra el Bombillo: “Fuimos campeones contra Emelec (en 2018). Claro que ya se había ido el mejor jugador de ellos. ¿Cómo se llamaba? (Rafael) Correa creo. Ya se me fue”.

 

Estas palabras causaron la ira del dirigente Eléctrico, quien no tardó en responder: “Emelec fue campeón del 2017 y subcampeón del 2018 y aquí no había ningún Correa. Y los años previos, revisando la nómina del equipo, tampoco un jugador con ese nombre”.

 

Además Neme dejó en claro su lamento en que ni FEF ni Liga Pro sancionen las “agresiones verbales” de dirigentes como Rodrigo Paz, y enseguida lo llamó “payaso sin gracia” y a su vez dijo: “Los Paz son impresentables. Sacan comunicados y camisetas por la paz, pero solo fomentan el odio. Son hipócritas. Más vergüenza dan los obsecuentes con micrófono que se ríen”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...