• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“Tuvimos errores pero logramos remediarlo”

Vinicius Jr

Paulo Cesar Carpegiani y Flamengo reconocieron nivel exigente de Emelec

El cuadro rojinegro logró tres puntos que serán vitales en su intento por avanzar de ronda en la Conmebol Libertadores. El Bombillo se complicó ante un Vinicius Jr que estuvo inspirado para despacharse con dos joyas que fueron desequilibrantes.

Paulo Cesar Carpegiani compareció ante los medios donde dio su análisis de la victoria del Flamengo. "Somos un equipo que se enfrentó a un rival competitivo y que nos hizo esforzarnos hasta el final, ganamos y convencimos. Somos un equipo que tiene mucha técnica y eso lo demostramos para ser el vencedor con motivación competitiva".

 

El timonel destacó el nivel de su rival que dio dolores de cabeza. “Al principio tuvimos errores, pero logramos remediarlo. Nos enfrentamos a un equipo maduro, fuerte. Sé, que Emelec es fuerte, pero nosotros mostramos un gran valor futbolístico en el juego, somos competitivo".

 

Carpegiani valoró el aporte de Vinicius y señaló que deben apuntar a tener más exigencia. "Jugamos contra un equipo fuerte de casa, conocemos a Emelec, pero nosotros hicimos un gran trabajo. Desde el principio el equipo empezó a jugar bien, hicimos un buen partido, aunque tenemos cosas por mejorar".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...