• TENDENCIAS
hace 6 años
Macara

Listos para el debut histórico

Macara 7

Paúl Vélez ya proyecta la posible oncena de Macará para Copa Libertadores

El Macará de la ciudad de Ambato sigue con sus trabajos de pretemporada, pero ya metidos de lleno en lo que son detalles futbolísticos, debido a que se aproxima su debut en la Copa Libertadores de América.

Paúl Vélez y su cuerpo técnico ya ponen a punto a la plantilla de jugadores del Macará, antes de su compromiso del próximo día 26 de enero, en la ciudad de San Cristobal en Venezuela, ante el Deportivo Táchira.

 

Es así que la oncena titular del Ídolo del Tungurahua poco a poco queda lista, siempre manteniendo la base de la plantilla que tuvo éxito en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2017.

 

Según el itinerario Celeste, la delegación  partirá desde el aeropuerto de Latacunga el próximo 24 de enero hasta la ciudad de Cúcuta en Colombia, para luego partir hasta Venezuela por vía terrestre el día 25 del mismo mes.

 

La oncena titular que se ha venido entrenando es la siguiente: Carlos Espinoza; Galo Corozo, Moisés Corozo, Marcos Miers y Leonel Quiñónez; José Luis Cazares, Carlos Feraud, Elvis Patta, Ricardo Acosta y Ronald Champang; Juan Tevez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...