• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Hoy están retomando ese fútbol”

Paúl Vélez

Paul Vélez y Macará consideran que Independiente recuperó su esencia

El cuadro ambateño cierra la etapa con caras un tanto largas pues de los últimos nueve puntos apenas pudo conquistar dos. La exigencia en el segundo semestre será mayor donde aspirarán a hacerse con la clasificación a un torneo internacional.

Paúl Vélez compareció ante los medios donde señaló que hay algo que recuperó su rival. “Creo que eso es lo que era Independiente o trata de ser hoy. Antes no se jugaba mucho por abajo y hoy están retomando ese fútbol y primaron las individualidades de cada jugador”.

 

Para el estratega no hay misterios y Macará no pudo hacerse con un buen resultado por temes específicos. “No estuvimos en nuestra noche porque generamos el primer gol y el penal que nos jugaron en contra. No tuvimos una defensa sólida y eso nos impidió alcanzar algo”.

 

Vélez se refirió a los nuevos elementos y en particular a Burzio y el nuevo cancerbero. “A los extranjeros muy poco se les vio pero tienen lo que nosotros queremos. Íbamos a hacer el cambio antes pero llegó el penal. De a poco se van a ir adaptando. Javier Burrai le va a dar mucho aprendizaje a los que están abajo”.

 

El estratega explicó porque se demoraron con la variante de un elemento y todo pasó por cómo estaba el juego. “Ya estaba preparado el cambio y a lo mejor nos demoramos un poco más porque levantó Champang y Arboleda. No sabíamos si dejarlo un poco más o sacarlo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...