• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Buscamos ganar ese partido a como de lugar” (VIDEO)

Paul Velez 11

Paúl Vélez y Macará conscientes que se viene una final adelantada

Los Celestes han vuelto a los entrenamientos con la intención de poder levantar cabeza y volver a la senda de las victorias. El grupo no está en una mala ubicación pero hay siempre ese desafío de poder aspirar a llegar más lejos.

Paúl Vélez compareció ante los medios donde reveló que para Macará es clave el duelo frente a Independiente del próximo domingo. “Si ganamos la diferencia sería de un punto con el primero y sino, es de siete. Buscamos ganar ese partido a como de lugar para poder pensar en el primer lugar”.

 

El estratega reconoce que hay puntos en los que han estado bajas y esto les ha pasado factura. “Creo que es muy difícil con los equipos que nos toca jugar, el presentar un buen nivel. Siempre tratamos de dar lo mejor pero nos vamos diluyendo con el correr de los minutos. Hay varios factores que influyen, a veces se hacen otros esfuerzos y el jugador no está preparado”.

 

Véle trabaja esta semana enfocado en que Macará mejore en temas puntuales. “La eficacia en la definición. De las diez oportunidades que tenemos para ganar un partido y convertíamos dos, lo hubiésemos logrado. Con esas cosas las que hemos sufrido”.

 

Video: Lucy Cordova

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...