• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“No me quedo tranquilo pero sí contento”

Paul Velez 6

Paul Vélez valoró la entrega de plantilla de Macará

Los Celestes hicieron todo lo posible por alcanzar los tres puntos pero han tenido que conformarse con uno solo. Eso sí, el equipo ha mejorado notablemente y se espera un mayor protagonismo de parte de los ambateños en la segunda etapa.

Paúl Vélez compareció ante los medios donde señaló lo que vio de Macará. “Tenemos que tratar de convertir a esos jugadores que juegan en equipo para que puedan marcar diferencia individualmente. Se ha visto esa evolución. Antes jugábamos bien y no se ganaba y nos convertían goles increíbles”.

 

Respecto a su análisis, hay mucha satisfacción en el timonel por el rendimiento del grupo. “Hoy recordamos lo que hicimos el torneo pasado, de correr cada pelota, buscar el arco contrario y que el equipo tenga mucha posesión de pelota”.

 

Vélez señaló que su rival supo golpear en momentos clave y eso fue decisivo en el juego. “Creo que los otros equipos son distintos. Emelec tiene muy buen equipo, con jugadores que desequilibran individualmente y eso pasó hoy”.

 

Con resultado sentenciado, no se puede mirar la vista atrás y es momento de pensar en el siguiente reto. “Nos queda la sensación de que podíamos haber hecho algo más porque queda la impresión que el primer gol era legítimo. El fútbol tiene estas cosas y hoy no me quedo tranquilo pero sí contento con el rendimiento de los chicos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...