• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“El esfuerzo que hizo Liga y Macará es para levantarse y aplaudir”

Paul Velez 11

Paul Vélez valoró el sacrificio de los Celestes para poder seguir arriba

El cuadro ambateño no baja los brazos cuando se está próximo a completar la mitad de esta segunda etapa. Se viene la recta de definición donde se verá la capacidad del grupo para intentar quedarse con la primera casilla y llegar a la gran final.

Paúl Vélez conversó con los medios donde señaló como palpita la doble fecha espejo. “Se nos viene la semana más complicada más aun cuando se juega con El Nacional que maneja muy bien la pelota y tiene movilidad y rapidez. La semana nos queda un poco corta pero trataremos de no improvisar mucho para no sentir la ausencia de Cazares”.

 

El estratega no oculta que el perder a un elemento en la mitad genera preocupación. “Los chicos como Lucas y Estacio, están formándose y no han jugado noventa minutos. Moisés (Corozo) puede jugar de ‘5’ y tener varias opciones es lo que nos ha permitido alcanzar los mejores resultados. Vamos a analizar lo que será mejor”.

 

Vélez tuvo buenos comentarios para Burzio por lo que ha relizado en las dos últimas jornadas. “Pienso que en verdad están siendo importantes muchos jugadores y es un equipo de fútbol. A Pablo no se lo ve como crack o figura pero es mejor tener este tipo de jugadores que apoyan y que marcan”.

 

El timonel fue honesto con lo que se vio dentro del campo. “El esfuerzo que hoy hizo Liga y Macará es para levantarse y aplaudir. Una cosa es ver la acción desde las gradas y otra caminar en la cancha y ver todo el rendimiento que ponen los jugadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...