• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Debemos buscar la manera de marcar o mantener el cero”

Paul Velez 7

Paul Vélez tiene claro cuál será la clave para que Macará clasifique

Los Celestes debutaron con una alegría que pudo haber sido superior pero un club que recién encara sus primeros cotejos de temporada, no está al 100% pues toma tiempo en lograr el rendimiento máximo. La vuelta será otra historia y seguro se verá la capacidad total de los ambateños.

Paúl Vélez compareció ante la prensa donde indicó que aspectos fallaron en Macará. “Tenemos que mejorar un montón. Demostramos que tratamos de jugar bien al fútbol pero lamentablemente no se pudo por el tema del rival. La definición y creatividad nos sigue faltando. Atrás mejoramos en la marca”.

 

El estratega no se enfocó en Guabirá por su presente en Bolivia pues estas llaves se juegan con más garra. “Los torneos internacionales son complicados por más que los equipos no estén bien ubicados en su torneo local. Ellos hicieron lo posible por sacar un buen resultado y creo que les favorecía a ellos”.

 

Vélez si siente una molestia por que les convirtieron y por una vía que se ha vuelto habitual. “Los goles que nosotros hemos recibido de local han sido de pelota parada y eso es lo que ha complicado. En el juego mismo, no pudimos aprovechar las ocasiones que tuvimos. En el tiro libre hay que felicitar al jugador que remata”.

 

De cara a la vuelta, no hay duda de lo que hará Macará. “En los entrenamientos hay que mejorar. La llave lógico que queda abierta, queda un partido más y hay un segundo partido. Nosotros vamos a ir allá sabiendo que contamos con un gol de ventaja. Debemos buscar la manera de marcar o mantener el cero”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...