• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“Tonteras que pasaron en el campo y en la ida. Hipotecan el sueño de una institución”

no image

Paul Vélez siente que el arbitraje le perjudicó a Macará con un penal no pitado y no expulsión a la Tuka Ordóñez

El Ídolo de Ambato despide su 2019 con mucha bronca pues claramente el sueño de todo el grupo era aspirar a jugar la gran final del torneo. En medio de su esfuerzo, hay una espinita clavada por los tan famosos jueces y sus decisiones polémicas.

Paúl Vélez conversó en rueda de prensa donde fue tajante en mencionar que a Macará le pasaron mano los árbitros. “La entrega de los chicos, dieron todo e hicieron lo humanamente posible. Contra otras cosas no se puede, me siento orgulloso de lo que hicieron. Así me suspendan, tengo que hablar. Nos sentimos impotentes de todas las tonteras que pasaron en el campo de juego y también en la ida. Hipotecan el sueño de una institución”.

 

El estratega puso énfasis en dos jugadas que podían cambiar el rumbo del juego. “Si se revisa la imagen, el penal es clarísimo. Después, el empujón de Ordóñez al árbitro que le saca solo amarilla cuando es una suspensión de dos o cuatro meses. Nos cansa de tanta cosa fea que ha habido. Nos toca llorar pero no me quiero ir sin decir la verdad”.

 

Vélez tiene claro que lo de los jueces no es con mala intención pero cree que cosas como el VAR pueden ayudar a disminuir los errores. “Cuando un árbitro se equivoca es para los dos lados, no creo que sean malos. Son cosas que pasan y a uno le da bronca porque no puedes luchar contra eso. Si nos han favorecido a nosotros, no sé si es un partido a lo largo del año. Esta vez nos han perjudicado muchísimo”.

 

En cuanto al nivel de los Celestes, el profesor ha sido claro al señalar que el club no tiene ningún juego primitivo. “A Macará en juego yo lo vi mejor al equipo tanto allá como acá. Demostramos que podemos ser ofensivos cuando queremos. Nos hacen un gol cuando se falla en juego aéreo. Nadie pensaba que iba a entrar por ahí la pelota”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...